Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Maravilloso ambiente el vivido el sábado 9 de abril en la ciudad de Cabra con la convivencia entre las peñas sevillistas invitadas y la local.

Son ya 5 años con éste en los que multitud de peñistas, aficionados y amigos de distintas partes de la geografía andaluza acuden a Cabra para compartir un día de convivencia sevillista.

Un año más hemos presenciado y vivido un ambiente cordial, lleno de goles, risas, cánticos sevillistas y todo envuelto en un magnífico ambiente deportivo donde lo de menos era el resultado.

Se comenzó la jornada preocupados por la inasistencia de la Peña Sevillista "Antonio Álvarez" de Granada de la cual aún ignoramos su ausencia. Esto motivó un nuevo agrupamiento de los equipos a la hora de enfrentarse. Pero cuando reina la cordialidad y el espíritu deportivo el problema se reduce al mínimo.

Los partidos se fueron desarrollando uno tras otro sin que hubiera ni el más leve conato antideportivo. Así pues los colegiados hicieron su labor a la perfección sin complicación alguna.

Los resultados fueron los siguientes:

* P.S. LOS AMIGOS 2 – P.S. MINUTO CIEN 2

* P.S. MINUTO CIEN 0 - P.S. EL CENTENARIO 1

* P.S. de MONTILLA 1 - P.S. GUARDIANES DE NERVIÓN 3

* P.S. GUARDIANES DE NERVIÓN 5 - P.S. MONTILLA 0

* P.S. LOS AMIGOS 3 - P.S. EL CENTENARIO 3

* P.S. de MONTILLA 7 - P.S. LOS AMIGOS 2

GRAN FINAL

P.S. GUARDIANES DE NERVIÓN 3 - P.S. EL CENTENARIO 0

 

Tras la finalización de la parte deportiva se desarrolló el encuentro en la sede de la Peña "Los Amigos". Allí se olvidaron los goles, resultados y clasificación y , en un ambiente de buen humor, se compartieron primeramente refrescos y tapas para reponer las fuerzas gastadas por el esfuerzo futbolero y luego la ya clásica paella elaborada por el "maestro paellero" Ignacio que, como ya viene siendo costumbre, agradó a todos los asistentes.

Después de entregar las placas de recuerdo a cada Peña y los trofeos, regalos al cocinero y árbitros pasamos a degustar el pedazo de paella. Tras los cafelitos, la Peña sirvió unas bandejas de dulces variados que hicieron las delicias de los asistentes. Pero este año ahí no quedaba la cosa, así pues, durante el trascurso de la tarde y haciendo hora para el partido de nuestro Sevilla, pudimos disfrutar de una tarde de guitarra flamenca y de cante donde varios socios de la Peña no dudaron en arrancarse por fandangos, sevillanas, etc. Justo antes del partido, de nuevo nuestro "maestro en fogones" se ponia manos a la obra para hacer una gran barbacoa que difrutamos durante el partido. Una vez acabado éste, de nuevo la guitarra y el cante tomaron protagonismo hasta bien entrada la madrugada. 

Aunque el resultado del Sevilla FC no fue bueno del todo, el V Trofeo nos deja, nunca mejor dicho, un gran sabor de boca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más Fotos >>