Cabra, 6 de junio de 2010

 

 

Este domingo 6 de junio hemos celebrado el tradicional perol fín de temporada 2090/10 y lo hemos celebrado con una gran participación de socios y simpatizantes de nuestra Peña.

Este año la ubicación cambiaba y se celebró en nuestra sede social, en el mismo lugar que tantas victorias, alegrías y emociones hemos compartido.

Como de costumbre no faltaron los cánticos y el buen ambiente; además,se aprovechó la ocasión para presentar las camisetas de nuestra Peña para este verano, en las que se podía leer: "SEVILLA F.C. CAMPEÓN DE COPA". ¡Casi nada!.

Si aún no tienes la tuya ponte en contacto con la Peña y consiguela.

En los fogones repetía nuestro socio Ignacio Gómez, que cocinó como de costumbre una obra de arte en forma de paella, que hizo las delicias de todos. También se proyectó un DVD con un montaje de la Final de Copa de Rey y del partido contra el Almería que servía para meternos en la previa de la Champions con el golazo del canterano Rodri.

La ocasión era propicia para disfrutar del momento en el que estamos, arriba y festejando la Copa de España.

Tampoco faltaron los sorteos. La camiseta oficial del Sevilla F.C., la bufanda Campeón de Copa y la bandera Final de Copa fueron los premios para los ganadores.

La fiesta se alargó hasta bien entrada la noche.

  

 

  

¡FORZA SEVILLA CAMPEÓN!      

  
Inicio