I MEMORIAL "MANUEL LEONARDO" de FÚTBOL SALA

Este fin de semana, la Peña Sevillista "Tito Poulsen", organiza un campeonato de fútbol-sala en homenaje al que fuera muy querido presidente de honor de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, D. Manuel Leonardo Ventura. Se jugará en el colegio La Salle Felipe Benito, sita en la avenida San Juan de La Salle, 2.

Habrá partidos durante toda la mañana del sábado, desde las diez de la mañana. Una vez terminado el campeonato, la entrega de trofeos tendrá lugar en la sede de la peña Tito-Poulsen (C/ Sinaí esquina con Muñoz Seca, s/n - Residencial Oriente, local 21).

El campeonato lo disputarán diez equipos, que serán nueve equipos de diferentes peñas sevillistas y uno de la directiva de la Federación de Peñas Sevillistas. Las peñas participantes son: Enrique Lora de Pilas, Manuel Leonardo de Benacazón, Sevillagrande, Bomberos de Sevilla, Peña Sevillista Egabrense "Los Amigos", Foro oficial SFC, Sevilla Stones, Macarena y Tito-Poulsen.

Los equipos se encuadrarán en grupos clasificatorios, dando paso luego a las semifinales y la final.

El programa del día culminará con un almuerzo al cual están invitados los participantes al igual que todas las personas, sevillistas o no, que deseen acudir a rendirle homenaje a la tristemente desaparecida figura de Manuel Leonardo.

Así queda el cuadro de las competiciones:

GRUPO A GRUPO B GRUPO C
Tito-Poulsen
P. S. Macarena
P. S. Bomberos
Sevillagrande  
Blog Sevilla Stones
P. S. Benacazón
Egabrense "Los Amigos"
P. S. E. Lora (Pilas)
Foro Oficial SFC

 

 

 

 

 

Jornada 1 – 10:30 h.
Tito-Poulsen – Sevillagrande
Sevilla Stones – Macarena
Bomberos – Foro SFC

 

Jornada 2 – 11 h.
Tito-Poulsen - P.S. Egabrense
Sevilla Stones - Pilas
Foro SFC – Benacazón

 

 

 

 

 

Semifinales – 12:00 h.
FPS San Fernando – 1º Grupo A
1º Grupo B – 1º Grupo C

 

 

 

 

 

Jornada 3 – 11:30 h.
Sevillagrande – P.S. Egabrense
Macarena – Pilas
Benacazón – Bomberos

FINAL – 12:30 h.

Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gran ambiente en el I Memorial Manuel Leonardo, en las que participaban nueve Peñas: Macarena, Foro Universitario, Tito Poulsen, Pilas, Benacazón, Bomberos, Sevillagrande, Egabrense y Sevilla Stones.

Nuestra Peña se encuadraba en un difícil grupo con las Peñas de Sevillagrande.com y Tito-Poulsen y no pudo clasificarse para semifinales ya que solo pasaban los primeros de cada grupo.

La final se la adjudicó la Peña Sevillista de Bomberos que se impuso en dicha final a la Peña Sevillista Tito-Poulsen. 

Como se suele decir en estos casos, los resultados siempre quedan como anécdota ya que lo que se pretendía con esta convivencia de Peñas era recordar la figura de Manuel Leonardo, persona siempre volcada por su Sevilla F.C. y por sus Peñas.

Una vez finalizados los partidillos, todas las Peñas participantes además de la directiva de la Federación de Peñas Sevillistas nos trasladamos a la sede social de la Peña anfritiona ( Tito Poulsen) donde se hizo la entrega de Trofeos y se disfrutó de un gran ambiente entre Sevillistas amenizado con una estupenda paella.