En torno a las 9:00h, desde nuestra Sede en Cabra, marchamos rumbo a Casariche para participar en la Convivencia que organizaban los Sevillistas de dicha localidad.

Al llegar al campo de fútbol, nos recibieron miembros de la junta directiva de la P.S. Ventippo y posteriormente comenzaron los partidos de fútbol 7 .

Nuestro equipo tuvo dos partidos bastante equilibrados pero en los dos se cosecharon resultados negativos al perder con la P.S de Ventippo por 3 a 2 y más tarde con la P.S. de Granada por 4 a 3. 

Una vez acabados esos dos encuentros, el equipo egabrense disfrutó de unos refrescos y variadas tapas de la zona y afrontaba el último partido con las pilas cargadas.

Una vez finalizada la parte deportiva, con la Finalísima ganada por la P.S. "Manolo Jiménez" de Villalba del Alcor (Huelva) a la Peña anfitriona, nos desplazamos a la "pedazo" de Sede Sevillista de Casariche dónde empezó de verdad nuestra Peña a ganar el partido, entre cánticos y vitores a nuestro Sevilla F.C.

Se entregaron los Trofeos y los recuerdos entre Peñas. Todos los asistentes fuímos agasajados con una enorme y deliciosa paella acompañada de suculentas tapas.  

Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena para los organizadores de este I Memorial Antonio Puerta en Casariche, la P.S. Ventipo, y agradecerles el trato recibido por hacer que nuestros Peñistas allí desplazados se sintieran como en casa.   

¡Hasta pronto amigos!

   ¡FORZA SEVILLA CAMPEÓN!

 

Primer Trofeo Fútbol 7 en Memoria de Antonio Puerta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio