Inicio

 

 

 

 

 

CENA PEÑA SEVILLISTA EGABRENSE

"LOS AMIGOS"

CRÓNICA DE UNA NOCHE ENTRE AMIG@S

El pasado sábado 15 de junio tuvo lugar una cena, organizada por nuestra Peña Sevillista Egabrense, en la que asistimos un grupo de simpatizantes sevillistas, las parejas, familia y amigos que, sin ser algunos socios de la Peña, se solidarizaron con la causa por la que se celebró que no era otra que la de recaudar fondos para que nuestra Peña siga teniendo un lugar propio donde reunirse.

El motivo era fundamental y el ambiente propiciado aún mejor. En un clima de amistad y solidaridad, y donde no faltó el himno de nuestro club, canciones y cánticos sevillistas, pudimos compartir una cena deliciosa en un marco magnífico (Museo del Aceite).

Mientras charlábamos en un ambiente de plena solidaridad, se rifaron distintos objetos que tienen que ver con nuestro club: escudo, camisetas, balón, reloj, etc. Y lo que pilló de total sorpresa a este que escribe es que los componentes de la Junta de la Peña hicieran resaltar la labor de la elaboración de esta web, que dicho sea de paso, es de todos los aficionados sevillistas. La verdad es que me llenó de satisfación y emoción ante la inesperada mención, entre otras cosas porque mi labor es otra más de las muchas que otros peñistas hacen por nuestra asociación. Unos se meten en la barra todas las semanas, otros realizan la paella en nuestros encuentros, y un sinfín de tareas que pasan desapercibidas pero que son muy necesarias.

Resumiendo, que muchas gracias a todos y mi deseo es que nuestra web llegue a todos los rincones de la familia sevillista y que sirva de plataforma de comunicación e información, tanto de las noticias que tienen que ver con nuestro Sevilla como de nuestra Peña. Y que todo lo que tengáis que comunicar, esta web es el sitio, así que animo a tod@ aquel que quiera participar en su elaboración y diseño.

Todavía emocionados por todo lo que allí tuvo lugar, nos trasladamos a la sede de nuestra Peña a seguir compartiendo otros momentos más de amistad y hablando lógicamente de las noticias que se están produciendo en nuestro querido Sevilla.

No me olvido de una persona, nuestro Presidente, Paco Aguilera, que estaba satisfecho por muchos motivos, primeramente por lo bien que se desarrolló todo y cómo no porque ha sido padre recientemente. -"Ya hay otro sevillista más en la familia", comentaba muy emocionado.

Y esto ha sido todo en la crónica de una cena entre amig@s que esperemos que no haya quedado ahí y que este encuentro sirva como plataforma para seguir celebrando otros muchos más.

 

Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a firmar con mi nombre para hacer público mi agradecimiento.

Rafael Manjón-Cabeza Ortega

 

 
¡VIVA EL SEVILLA FC!

           
          

                              www.psevillistadecabra.com