Historia

Junta

Historial

Fotos

Coros

Contacta

Nuestra ciudad
   

VIAJE A ALMERÍA

   En torno a las 8:00 de la mañana empezaron a llegar los primeros socios de la Peña a la estación de autobuses de Cabra desde donde partió el autobús hasta tierras almerienses poco antes de las 9:00 h.
   En Guadix (Granada) se hizo la primera parada para el desayuno y una vez retomado el camino los cánticos empezaron a sonar, el autobús ya no paró hasta llegar al puerto de Almería y de allí los 25 componentes de la expedición egabrense (destacamos la presencia de cinco compañeros/as del Viso del Alcor) nos fuimos al caso antiguo de Almería donde visitamos varias tabernas (donde había Cruzcampo y muchas tapas) en las cuales dejamos claro nuestro sentimiento sevillista por el colorido y porque no parábamos de cantar. En todas se nos trató con una gran cortesía y amabilidad.
   Antes de salir del puerto de Almería visitamos un buque de la Armada Española que se encontraba allí atracado.
   A las 18:00 de la tarde aproximadamente nos fuimos al Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería donde recibimos el autobús del Sevilla FC. Recogimos las entradas y una vez dentro del campo, la animación por parte de los sevillistas fue espectacular, y del partido, poco que decir sobre todo porque el resultado fue negativo, y aún así, la afición sevillista desplazada a Almería no paró de animar.
   Viaje de vuelta con parada en Darro y llegada a Cabra a las 3:00 de la madrugada. Lo único malo del viaje fue el marcador del partido, por lo demás la experiencia fue muy buena.