II ENCUENTRO DE PEÑAS SEVILLISTAS

Crónica del evento

Cabra, 7 de Noviembre de 2010

Éxito de participación y de organización en el II Encuentro de Peñas Sevillistas en Granada. Además, dicho encuentro de sevillistas se aprovechó para disputar el I Trofeo Antonio Puerta, organizado por la Peña Sevillista "Antonio Alvarez" de Granada. Participaron, además de nuestra Peña, la Peña anfitriona, la P.S "Antonio Alvarez", Costa del Sol de Málaga y la Peña Sevillista de Almería.

El primer partido diputado por nuestra Peña se perdió por 7 a 4 ante la Peña de Málaga, que luego resultaría la ganadora. Después nos enfrentamos a los Peñistas de Almería, ganando por 3 a 2 en un disputadísimo partido en el que la actuación de nuestro portero, Rafa Pérez, y el golazo de Kiki fueron determinantes.

En el último partido nos jugábamos el ser subcampeones del trofeo y lo conseguimos venciendo a la Peña de Granada por un ajustadísimo 4 a 3.

Nuestro nuevo portero Rafa Pérez tuvo una gran actuación y cerraba su espectacular debut deleitándonos con un numeroso repertorio de paradas. A falta de 3 minutos se perdía por 3 a 2 pero nuestra Peña se volcó al ataque y remontó el partido con dos golazos de Miguelito, que acabó siendo el Pichichi con 8 dianas. Los demás goles de nuestra Peña se los repartieron Kiki, José Valenciano y Paco Aguilera.

Destacar la presencia del ex-entrenador del Sevilla F.C. Antonio Álvarez.

Una vez finalizados los partidos, todas las Peñas asistentes se trasladaron al local de la Peña donde la Peña anfitriona de Granada nos agasajó con una extraordinaria paella y unos montaditos de salmorejo espectaculares, amenizados con un gran ambiente Sevillista.

También se entregaron los Trofeos y recuerdos entre las Peñas participantes.

Tuvimos el placer de recibir de manos del último entrenador que consiguió un título con el Sevilla, Antonio Álvarez, el premio de Subcampeón. Posteriormente disfrutamos con "el Mariscal del Área" de una larga y entretenida charla.

La jornada see alargó hasta bien entrada la tarde. Desde aquí nuestra felicitación a los amigos de la Peña Sevillista "Antonio Álvarez" de Granada por el gran día de Sevillismo que nos hicieron vivir en
la Ciudad de la Alhambra.

 

¡VIVA EL SEVILLA F.C.!

 

Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente >>